SpiderOak: almacenamiento seguro en la nube

spideroak-seguridad-nube

Hasta ahora pensábamos que nuestros datos en la nube estaban seguros, pero después de leer noticias a cerca de los robos de fotos cometidas en iCloud y otros servicios de almacenamiento en la nube hemos buscado por Internet y nos hemos encontrado con una empresa que sí ofrece un servicio seguro llamada SpiderOak.

SpiderOak ofrece el poder de control y propiedad de todos sus datos. Y es la única opción para las empresas que se preocupan por la seguridad y privacidad de sus datos en la nube.

SpiderOak utiliza el enfoque de Mega porque desconocen completamente qué archivos hay en su servicio proporcionando una clave de cifrado única. Gracias a eso, sólo tú puedes acceder a tus archivos, además de que ellos no darán cuentas a agencias como la NSA porque, literalmente, no tienen capacidad para hacerlo.

De esa forma podemos guardar archivos en la nube, en servidores descentralizados, y que sólo nosotros podamos ver esos archivos dado que tenemos la única llave. El propio Eduard Snowden declaró que se debería de dejar de utilizar servicios como Dropbox en favor de SpiderOak como alternativa segura y eficaz en el almacenamiento de datos en la nube.

Etiquetas: almacenamiento, nube, SpiderOak, Snowden, iCloud, Dropbox, seguridad, iDrive, NSA

telefono acv multimedia 943 80 57 99

L-J 8:30 - 17:30 / V 8:30 - 15:30
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies