LOOM, software gratuito de grabación de video y pantalla

loom banner

Existen muchas herramientas disponibles en internet para compartir nuestra pantalla de ordenador en formato vídeo pero muchas de ellas son muy complicadas. Loom es una genial extensión para Google Chrome que nos permite grabar y compartir la pantalla de nuestro ordenador y la webcam de forma sencilla.

Loom nos permite además compartir solo el navegador, todo el escritorio o solamente la webcam, y si optamos por la opción de compartir todo el escritorio podemos elegir qué aplicación deseamos compartir.

También debemos destacar la integración con Gmail; es decir, podemos utilizar Loom desde nuestra cuenta de correo electrónico, de modo que en cuanto terminemos la grabación podemos adjuntar el vídeo al email que estábamos redactando.

Es sin duda una herramienta excelente para compartir vídeo por Internet y poder así crear tus propios video tutoriales, sustituir reuniones presenciales, eliminar el correo electrócino o el chat... En definitiva, transmitir nuestro mensaje a través de videos que se pueden compartir de manera instantánea.

La extensión está disponible en la Chrome Web Store. Puedes crear tu cuenta en su web oficial.

 

943 80 57 99

L-J  8:30 - 17:30 / V  8:30 - 15:30 
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

google apps goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies