Formularios online con feedback

typeform blog

Para una marca los datos y la información son fundamentales. Se trata de los ladrillos que nos van a permitir empezar a construir ideas o estrategias que nos ayudarán a cumplir los objetivos de venta. Dada esta necesidad, son muchas las fórmulas que se emplean para conseguir información. Y los formularios son una de ellas.

Pros y contras de los formularios

Los formularios se convierten al final en una herramienta indispensable. El problema es que, en su mayoría, el público no está interesado en perder tiempo cubriéndolos, y generalmente tienes que ofrecerles algo a cambio.

Esto nos obliga a buscar nuevas estrategias o diferentes formularios que nos den la opción de recabar información de una manera efectiva y que resulte atractiva a los usuarios. Y esto, precisamente, es lo que nos ofrece esta app.

Typeform, el futuro de los formularios

Typeform ofrece una solución al problema que hemos descrito. Principalmente, consigues recabar información a través de un cuestionario que se plantea como una amigable conversación. Con este ligero detalle te resultará mucho más sencillo conseguir información de interés sobre tu público.

Además, se trata de una herramienta que puedes probar de forma gratuita, por lo que podrás valorar si te convence o no y de qué manera puedes utilizarla.

En conclusión, la información te ayudará a realizar mejor tu trabajo y a incrementar tus ventas, y esta app te puede ayudar a ello.

https://www.typeform.com/es/

 

Etiquetas: formulario, feedback, diseño

943 80 57 99

Horario verano L-V 8:30 - 15:30
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies