Añade el doble-check ✓✓ en tu Gmail

mailtrack gmail

Para tener el doble check in de Gmail con el que controles si leen tus emails o no, igual que sucede en apps como Whatsapp, solo tienes que ir a Chrome Web Store, donde hay diversas extensiones.

 

Una de ellas es mailtrack.io (Email tracking para Gmail - Mailtrack). Hay que instalarla y reiniciar Google Chrome. Al entrar en Gmail después de esto, ya podemos ver los checks en los emails enviados.

Se muestra en la parte izquierda de la bandeja de entrada. En su lateral se apreciará el doble check en verde si se ha leído, o un solo check si ha llegado al destino. Si se ve es porque se ha leído el email, así que nadie podrá negarlo, ya que esa es una prueba de ello.

Con esta extensión no solo podemos ver si nos han leído el mensaje, sino también en cuánto tiempo y cuántas veces ha sido leído.

Otra cosa que podemos hacer es filtrar los mensajes de la bandeja de entrada entre los leídos y los no leídos. Así es mucho más fácil controlar los emails enviados sabiendo si las personas a quien van dirigidos los han leído o no.

Esto es interesante si se espera una respuesta en ofertas de trabajo, en emails personales, en emails profesionales y en muchos otros casos. Puedes conseguirlo solamente con la instalación de una extensión gratis de Chrome.

Etiquetas: navegador, google apps, gmail, internet

943 80 57 99

L-J 8:30 - 17:30 / V 8:30 - 15:30
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies