TynEye, el motor de búsqueda inversa de imágenes

tineye buscador imagenes

TynEye es un motor de búsqueda de imágenes en la web (gratuito para uso no comercial) que utiliza tecnología de identificación de imágenes en lugar de palabras clave, marcas de agua o metadatos. Es capaz de buscar la configuración de píxeles, por eso no es problema desconocer el título o las palabras asociadas a dicha imagen.

Su uso es muy sencillo: basta con insertar la URL de la imagen o subirla directamente desde nuestro equipo y el motor busca en qué otras páginas ha sido también publicada. Los resultados se filtran en función de diferentes criterios (más antigua, más reciente, más grande y más veces modificada) y muestra las URL o dirección web en las que aparece, asi como el tamaño y el peso de la imagen. Podemos también comprobar si existen versiones modificadas de la misma, o si hay una versión de mayor resolución, o incluso comparar la imagen encontrada con la nuestra.

Resulta una herramienta muy útil para fotógrafos y propietarios de imágenes, ya que permite saber si alguien está usando una foto que te pertenece, con o sin tu consentimiento, y descubrir qué uso se está haciendo de tu obra.

Ofrece además extensiones para integrar en los navegadores Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera y poder así usar TinEye desde el menú contextual (botón derecho) y elegir la opción “Search Image on TinEye”.

Supone una muy buena alternativa a los buscadores de imágen inversa más utilizados: Google Image SearchYandex o Bing.

943 80 57 99

L-J 8:30 - 17:30 / V 8:30 - 15:30
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies