Una alternativa segura a WeTransfer

(ESTE SERVICIO ACTUALMENTE NO ESTÁ DISPONIBLE actualizado 30/09/2020)

Seguramente utilizas el servicio WeTransfer para el envío y recepción de archivos con tus clientes, proveedores, amigos, etc. Además de ser gratuito, podemos enviar hasta 2 GB a una cuenta de correo y obtenemos una confirmación tanto cuando se ha enviado como cuando se ha recibido o descargado.

Te presentamos una alternativa con un nivel de seguridad mayor: Firefox Send. Para archivos de hasta 1 GB de forma anónima o hasta 2,5 GB si te registras, el servicio utiliza un cifrado AES-128 para protegerlos. Podemos elegir la fecha de caducidad del enlace e incluso respaldarlos con contraseña.

Resulta muy útil para envíos tanto de archivos como de información sensible (contraseñas, etc) ya que los archivos no se guardan en la nube. Cuando añadimos los elementos que queremos compartir Firefox Send genera un enlace que podemos posteriormente enviar al destinatario mediante correo electrónico o como se prefiera.

Se puede utilizar el servicio directamente desde el navegador o descargando su versión para Android y tenerlo disponible desde tu móvil o tablet.

https://send.firefox.com


Suscribete a nuestro blog


Categorías


Etiquetas