Añade a tu web la tipografía que desees

transfonter

Desde siempre ha sido un reto para los diseñadores y creadores web poder usar en su proyecto la tipografía que se pretende sin problemas de visualización en cualquier navegador o dispositivo. Es cierto que hasta el momento podíamos usar plugins para ello o recurrir a las populares Google Fonts.

Sin embargo a veces resulta imprescindible incluir una fuente que hemos adquirido (comprado o descargado de forma gratuita) de forma rápida y sencilla. La herramienta que presentamos, TRANSFONTER, sirve para convertir tus propios formatos de fuente (TTF, OTF, WOFF O WOFF2) a fuentes web (font-face) en unos cuantos clics, y añadir a tu trabajo el valor que supone.

1 - Tan solo tienes que añadir tus fuentes TTF, OTF, WOFF O WOFF2 mediante la opción «Add fonts». 

2 - Indicamos los formatos que deseamos: WOFF y WOFF2 para que funcione en los principales buscadores.

3 - Hacemos clic en «Convert» y posteriormente en «Download» para descargarlos en nuestro equipo.

4 - Dentro del archivo ZIP descargado encontraremos el/los archivos WOFF y WOFF2 que deberemos subir por FTP a la carpeta fonts de nuestro proyecto web.

5 - Por último, debemos trasladar el código incluido en el archivo .CSS del ZIP descargado a nuestro propio archivo .CSS.

Así de sencillo. Si necesitas ayudas puedes ponerte en contacto con nuestra agencia de desarrollo web. Estaremos encantados de poder ayudarte: CONTACTA

Etiquetas: website, fuente

943 80 57 99

L-J 8:30 - 17:30 / V 8:30 - 15:30
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies