Elimina el fondo de una foto fácilmente

remove background

Te presentamos una nueva herramienta que te ayuda a eliminar de forma automática y gratuita el fondo de cualquier fotografía que presente un objeto y un fondo claramente diferenciados.

Desde la propia página del desarrollador, remove.bg, o mediante su aplicación para Android, puedes conseguir un recorte transparente con un resultado de gran calidad de forma rápida y eficaz.

Desde el navegador tan solo tienes que subir o arrastrar una foto a la ventana Upload Image y de forma automática, sin hacer clic, el fondo de tu foto desaparecerá de forma mágica. Si el resultado no es totalmente satisfactorio o deseas insertar un elemento diferente en el fondo debes clicar en el botón Edit y desde BACKGROUND podrás crear efectos como desenfocar el fondo original, añadir otra foto como fondo (preestablecida o una elegida por ti), o un color plano. Desde la opción ERASE / RESTORE puedes afinar el proceso de eliminación de los píxeles a tu gusto, borrando o recuperando dichos píxeles. 

En el caso de la app primero debes otorgar los permisos necesarios, que en este caso son dos: acceso a la cámara de fotos y acceso al almacenamiento. Puedes subir la foto o hacerla directamente con la cámara y el resto del proceso es exactamente igual que en la web.

La imagen resultante la puedes descargar gratis a calida normal y si la necesitas a alta calidad te costará un crédito. Puedes consultar sus precios en este enlace  El primer crédito es gratuito.

Etiquetas: fotos

telefono acv multimedia 943 80 57 99

Horario / L-V 8:00 - 16:30
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies