Utiliza la cámara de tu móvil para resolver ecuaciones matemáticas

photo-math

¿Necesitas un poco de ayuda extra con tu próximo examen de matemáticas importante? Eso es lo que han debido de pensar todos los estudiantes del mundo de matématicas cuando han conocido esta nueba APP. MicroBlink tiene una aplicación que podría ayudarle a estudiar con mayor eficacia - tal vez demasiado efectiva.

PhotoMath recién estrenado para iOS y Windows Phone (principios de 2015 para Android) utiliza la cámara de nuestro smartphone para escanear ecuaciones matemáticas y no sólo resolverlas, sino muestra los pasos a seguir. Oficialmente, se supone que  ahorrará tiempo a hojear un libro de texto para comprobar las respuestas cuando se está haciendo la tarea o estudiar para un examen.

Sin embargo, hay una preocupación de que esto podría trivializar el aprendizaje - sólo porque muestra la forma de resolver un problema no significa que el conocimiento realmente de hunda. Pero llegará el día en que los profesores confisquen los teléfonos inteligentes en la puerta para evitar que los estudiantes hagan trampas.  Las posibilidades de que eso ocurra no son muy altas porque estamos hablando de que hay que sacar el teléfono encima de la mesa, pero aplicaciones como este nos hacen pensar que en el mundo académico tendrán que pensar como evitar este tipo de trampas.

PhotoMath IOS (descargar)
PhotoMath Windows Phone (descargar)

Etiquetas: iOS, smartphone, Windows Phone, gadget

943 80 57 99

Horario verano L-V 8:30 - 15:30
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies