Slack rediseña su logotipo

slack rediseno logo

Rediseñar el logotipo es una tarea imprescindible para muchas empresas que quieren ver su imagen reformada, afianzada y con aún más fuerza. Es el caso de Slack, una plataforma de trabajo en equipo creada en 2013 y que ahora quiere ser aún más reconocible gracias a un nuevo logo. Te contamos más.

 

Su primer logotipo fue el símbolo de hashtag. Ahora que este símbolo es tan universal la marca ha cambiado por uno más simple pero igual o aún más reconocible. Además afirman que el símbolo anterior creaba confusión, ya que al ponerlo sobre un fondo que no fuera blanco, si los colores no estaban bien ajustados o estaba en un ángulo incorrecto no se distinguía bien. Así es que el equipo de diseño, el equipo de Pentagram y su socio Michael Bierut se pusieron manos a la obra. Como ellos mismos reconocen rediseñar el logo no era una cuestión de capricho sino de necesidad.

El resultado: un logotipo que mantiene la estructura del hashtag pero con algunos cambios. Su estructura básica está formada por una gota o bocadillo que alude a la comunicación y la conectividad, una cápsula que puede usarse como elemento gráfico de forma separada y una paleta de colores más sencilla pero que no pierde el espíritu de la empresa. Reconocible al máximo, una vez que la ves, nunca se te olvida.

Después de esta decisión el equipo ha quedado más que contento. Y es que han creado un logo que puede adaptarse y funcionar en todo tipo de contextos.

Rediseñar el logotipo es una importante tarea que toda empresa debería tener en cuenta como un paso para lograr una máxima relevancia y, por tanto, alcanzar el éxito. Nosotros también creamos y rediseñamos logotipos. Cuenta con nosotros para crear tu diseño de logotipo en Gipuzkoa.

Etiquetas: logotipo

943 80 57 99

L-J  8:30 - 17:30 / V  8:30 - 15:30 
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

google apps goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies