Puede consultar su correo vía web desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo accediendo a la URL:

http://www.nombredominio.com/webmail o http://webmail.nombredominio.com
Al abrir esta URL aparecerá una ventana en la que se solicita un usuario y una contraseña. El nombre de usuario es la dirección de correo COMPLETA, es decir, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Supongamos que nuestro dominio es acvmultimedia.com y creamos la cuenta para información general; la cuenta de correo COMPLETA es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La contraseña será la que nos hayan asignado.

acceso-webmail-acvmultimedia

Es una forma de acceder al correo sin descargárselo al ordenador. Es especialmente útil cuando se viaja o se quiere consultar desde un ordenador en el que no está configurada la cuenta.

Tras introducir el usuario y la contraseña y aceptar, aparecerán dos o más opciones dependiendo del servidor (son interfaces distintas para leer el correo). Una llamada Horde, otra llamada Roundcube y la última Squirrelmail. Le recomendamos probar las 3 y utilizar la más cómoda para usted.

Cuando lea el correo a través de webmail, éste no será borrado a menos que usted lo indique, por lo que la próxima vez que lo consulte a través de un cliente de correo como Outlook, será descargado a su equipo. Si utiliza el correo webmail de forma habitual y no lo descarga nunca a su PC, debe ir borrando los que no necesite (y vaciar la papelera). De lo contrario, se irá acumulando información y se puede rebasar el límite de espacio asignado para el buzón. Si se llega a esta situación, los correos serán devueltos por falta de espacio, y no los recibirá.

 

943 80 57 99

L-J  8:30 - 17:30 / V  8:30 - 15:30 
Plaza Domingo Unanue 3, ORDIZIA / Cómo llegar
Tabakalera · 3ª planta, SAN SEBASTIÁN / Cómo llegar
 info@acvmultimedia.com


facebook | youtube | instagram |linkedin | issuu

 goierri valley logo

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies